Cada martes el pulso que mantiene el Partido Socialista con las televisiones autonómicas de aquellas regiones gobernadas el PP pasa el programa que dirige Esto Sáenz de Buruaga en Telemadrid, Madrid Opina. La autoridad de José Blanco, quien prohibió a su gente acudir a los platós de RTVM, se pone a prueba cada semana y contra los que se buscaba conseguir, el morbo de dichas declaraciones ha provocado que la expectación hacia Madrid Opina se note en su audiencia. Cada martes el pulso que mantiene el Partido Socialista con las televisiones autonómicas de aquellas regiones gobernadas el PP pasa el programa que dirige Esto Sáenz de Buruaga en Telemadrid, Madrid Opina. La autoridad de José Blanco, quien prohibió a su gente acudir a los platós de RTVM, se pone a prueba cada semana y contra los que se buscaba conseguir, el morbo de dichas declaraciones ha provocado que la expectación hacia Madrid Opina se note en su audiencia.
Periodistas de tendencias progresistas, miembros de Izquierda Unida, catedráticos, jueces y demás invitados, independientemente de sus tendencias políticas siguen yendo cada martes al que se ha convertido en el programa de debate referencia.
Según ha podido saber PRMadrid, una de las incondicionales de Madrid Opina, la eurodiputada Rosa Díez, acudirá hoy al programa pese a la orden de Ferraz. Una vez más, Díez rompe con la línea del partido para actuar conforme a lo que le dicta su conciencia, lo que demuestra que no se trata de incompatibilidad de Telemadrid con el socialismo sino con el boicot hacia la cadena parte de determinados sectores.
Una de las acusaciones a las que se ha sometido Buruaga es a la de manipular la realidad y ofrecer una información sesgada, a lo que se han defendido asegurando que las opiniones son libres y que en Madrid Opina tienen voz todos cuanto acuden, sin censura.
Por este motivo, la presencia esta noche de Rosa Díez deja al descubierto la estrategia llevada a cabo José Blanco contra la cadena y viene a demostrar que no existe censura parte de la dirección ya que de lo contrario su presencia en el Plató no tendría sentido.
Seguiremos Informando…









