BOGOTÁ (21/02/07) La bomba noticiosa estalló con la denuncia del parlamentario colombiano Wilson Borja, al asegurar que miembros del gabinete de Álvaro Uribe que están plicados con grupos paramilitares. También declaró que familiares de la actual ministra de Comunicación, María del Rosario Guerra de la Espriella, están relacionados con el escándalo de la ‘parapolítica’ en Colombia. El incendio a desembocado en la petición parte de la oposición de convocar elecciones anticipadas.
BOGOTÁ (21/02/07) La bomba noticiosa estalló con la denuncia del parlamentario colombiano Wilson Borja, al asegurar que miembros del gabinete de Álvaro Uribe que están plicados con grupos paramilitares. También declaró que familiares de la actual ministra de Comunicación, María del Rosario Guerra de
Wilson Borja, en una entrevista para Telesur, acusó al senador Miguel de
Otro de los familiares que se encontraría en dicho documento es Jesús María López, suegro del hermano de la ministra. El dedo acusador del parlamentario se dirigió a Víctor Guerra de
El congresista, documentado y con todos los nombres bien identificados, pidió la salida de María del Rosario Guerra, al igual que la canciller María Consuelo Araújo, cuya renuncia consideró acertada. También mencionó la relación cercana del asesor de Uribe, José Obdulio Gaviria con su pro Pablo Escobar Gaviria, quien actualmente está en paradero desparecido. Los dos hermanos del asesor estuvieron detenidos en Estados Unidos al relacionarlos con el narcotráfico. El parlamentario advirtió más miembros cercanos a Uribe que estaban relacionados con estos grupos paramilitares.
A ello se suma la situación que vive el periodista Freddy Muñoz, al que, a diferencia del gabinete de Uribe, se le ha relacionado con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a partir de una cuestionada foto.
Seguiremos Informando…