La polémica sigue envolviendo al presentador de Las Mañanas de la Cope. Después de Buenafuente y Luis del Olmo, ahora Losantos es criticado en el pueblo de Maracena, desde donde ha emitido hoy su programa entre abucheos y pancartas en las que se leía ‘no queremos otro 23F’.
La polémica sigue envolviendo al presentador de Las Mañanas de Cope. Después de Buenafuente y Luis del Olmo, ahora Losantos es criticado en Maracena, desde donde a emitir hoy su programa entre abucheos y pancartas en las que se leía ‘no queremos otro 23F’.
Los vecinos de Maracena exigieron al alcalde que no llevara al pueblo a un ‘ejemplo de la ultraderecha ya desfasada en España’, pero el alcalde no ha compartido la opinión del pueblo, al manifestar que ‘traer a Jénez Losantos es dar a conocer a Maracena, sin que eso le cueste un duro a nadie’, según El Ideal de Granada. Y desde luego lo han conseguido.
La decisión de grabar este programa no ha dejado indiferente a ningún grupo político, incluido a
Para el resto de agrupaciones, la división de opiniones en la alcaldía de Maracena no es más que la excusa que les permite distanciarse políticamente para las próxas municipales. Así, José Luis Bazoco, concejal no adjunto, comentó que le ‘da lo mismo que venga Aznar a hablarnos de su guerra o que sea Losantos’, y exigió a Pérez y a Macías que ‘se quiten las máscaras y que dejen esta pantoma’.
Del mismo modo, José Antonio García, tavoz de Izquierda Unida, explica que el hecho de que no quisieran a Losantos en Maracena, ‘no es un acto de coacción de la libertad, es un acto de sentido común’.










