El periodista está convencido de que la entrevista finalmente se emitirá íntegramente, y espera ver resultados ante de tomar una decisión sobre la continuidad del programa.
El periodista está convencido de que la entrevista finalmente se emitirá íntegramente, y espera ver resultados ante de tomar una decisión sobre la continuidad del programa.
Jesús Quintero se encuentra noqueado profesionalmente. Así recoge ABC el estado del periodista onubense, tras la retirada de su programa de la entrevista con José María García. El rotativo recoge declaraciones del círculo más cercano al periodista, donde se asegura que Quintero ha comentado sobre la continuidad de La noche de Quintero, que tiene grabados cuatro programas y que va a esperar acontecientos. No obstante, está convencido de que al final, TVE emitirá la entrevista con García íntegramente.
Por otra parte, Quintero dice que este episodio de censura es muy diferente, del ocurrido con Sáez de Ynestrillas. Sostiene que en aquel caso, el argumento de que no era el momento idóneo para emitir la entrevista le pareció aceptable, ya que se estaba produciendo la negociación del Gobierno con la banda terrorista eta.
Lo que no entiende Quintero, es como retiran una entrevista que le propuso y pidió la propia casa, Televisión Española. El periodista fue informado dos horas antes del comienzo de su programa, de la retirada de la entrevista, anunciada a bombo y platillo. Según la información que recoge ABC, Quintero recibió una llamada de José María Avendaño delegado del programa y después de Pablo Carrasco, director de contenidos de TVE. Al parecer, el periodista intentó negociar con ambos, pero está claro que no fue muy convincente, a pesar de tener un argumento de peso, y es que fue la misma TVE la que pidió a Quintero que realizara una entrevista a García.










