Más de uno habrá cambiado de canal durante la intervención de Elena Salgado esta mañana en el programa Saber Vivir, pensando que el programa estaba en el corte publicitario. Y no es de extrañar, ya que a lo largo de su intervención, tuvos la otunidad de ver un popurrí de muchas de las campañas que ha realizado el Ministerio de Sanidad a lo largo del año pasado. ¿Información o propaganda? Más de uno habrá cambiado de canal durante la intervención de Elena Salgado en Saber Vivir, esta mañana, pensando que el programa estaba en el corte publicitario. Y no es de extrañar, ya que a lo largo de su intervención, tuvos la otunidad de ver un popurrí de muchas de las campañas que ha realizado el Ministerio de Sanidad a lo largo del año pasado. ¿Información o propaganda?
Con la excusa de ofrecer información condensada de lo que debe ser una vida saludable, el programa ha aprovechado para emitir cortes de casi todas las campañas de publicidad que ha realizado el Ministerio de Elena Salgado.
De hecho, los anuncios han ocupado la mayor parte de su intervención y la información ha sido más bien escasa. Una corta y amable entrevista, en la que
Después, pasó durante unos segundos la cocina de Sergio Fernández (en la que se tomó un traguito del cóctel de tomate y fresa que estaba preparando el cocinero de Saber Vivir), recibió un ramo de flores del programa y despareció a toda prisa. Suponemos que tendría muchas cosas que hacer, aunque en su agenda de actos oficiales de hoy, no figura nada más…