Estas innovaciones permitirán que los integrantes del sector de la automoción puedan conocer la posición en la que se encuentran las nuevas tecnologías que les sirven de apoyo para desarrollar sus productos y mejorar las prestaciones de los vehículos en acuerdo con la demanda de la sociedad.
El sistema de gestión de componentes presentado se basa fundamentalmente en 4 herramientas: El mapa de Referencias, el barómetro de posicionamiento tecnológico el de aptitudes y actitudes y la oferta tecnológica.
Los objetivos del mapa de Referencias son la intención de que todos los agentes integrados en el sector de la automoción unifiquen su lenguaje para que la puesta en común sea más sple y haya unos criterios comunes en todas las empresas para lo que engloba el producto, el proceso y el material.
Por otra parte, el barómetro de Posicionamiento Tecnológico serviría para splificar el proceso de inventariado y de evaluación de los componentes de tipo tecnológico que la propia empresa tenga en su haber y en comparación con otras empresas.
El barómetro de actitud y de aptitud servirá para saber con criterio cual es la posición de la empresa dentro del sector en el que se encuadra su actividad así los fabricantes dispondrán de la cuarta herramienta:
Las herramientas, que se desarrollarán a través de la página web de
Seguiremos Informando…










