En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

¿Por qué nadie quiere trabajar en el programa de Jordi?

En su afán consolidar su renqueante fin de semana, Telecinco estrenaba el sábado el programa ‘Díselo a Jordi’ presentado Jordi González, Tras el últo capítulo de la fracasada ‘Casa de tu vida’, los datos no fueron nada de alentadores. Además, en Telecinco se encontraron con un inesperado problema añadido: pocos quieren trabajar en un programa en que nadie confía y que no se le da más de un mes de vida. Esta semana ya se trabaja en algunos cambios, pero de repetirse esos datos, el espacio podría cancelarse.

Y es que dentro de la propia casa, e incluso los que trabajan en muchas productoras, saben que en Telecinco quedan pocas ideas y que están necesitados de cubrir algunos huecos en espacios que no resultaron. Y es que el equipo de Vasile no tiene piedad cuando esos productos no logran la aceptación deseada. Buena parte de esos temores se ven ahora confirmados: Jordi ha logrado un share de un 11,4 y un 12% el sábado y el domingo respectivamente. Esta semana ya se trabaja en algunos cambios, pero de repetirse esos datos, el espacio podría cancelarse.

Ese es precisamente el problema que le ven muchos redactores a trabajar en un programa así. Ahora mismo, muchos esperan proyectos que puedan salir para Cuatro o La Sexta, que tienen más paciencia y les permite trabajar un poco más tranquilos. Al menos saben que terminarán los programas pactados, o se emitirán buena parte de ellos. Todo lo contrario que en Telecinco, donde la necesidad de nutrirse de telerealidad (todos esperan a para remontar algunos puntos) pide que muchos espacios se consoliden.

De momento, ‘Díselo a Jordi’ volverá a las pantallas esta semana, aunque nadie sabe que pasará en las próxas semanas. El problema es que si se cancela el programa, el equipo que lo realiza quedará nuevamente a la deriva, mientras que Jordi seguirá esperando un nuevo programa, como estipula su contrato.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.