‘Vengo cargado de ilusión, con muchas ganas de trabajar y dispuesto a aprovechar la experiencia de todos los trabajadores de RNE‘. Esas fueron las preras palabras de González al asumir su cargo.
‘Vengo cargado de ilusión, con muchas ganas de trabajar y dispuesto a aprovechar la experiencia de todos los trabajadores de RNE’. Esas fueron las preras palabras de González al asumir su cargo.
El periodista canario ha tomado posesión como director de RNE en una ceremonia celebrada hoy en
González ha añadido su intención de traer nuevas ideas y atar mi granito de arena, para, con la colaboración de todos, lograr nuevos éxitos para esta casa, que se traduzcan, además, en un aumento de oyentes, aunque no a cualquier precio. En su discurso, el nuevo director no olvidó a los Centros Territoriales, con los que, aseguró, espera contar en una clara apuesta la radio pública.
‘Vengo de un ente público donde mis principios siempre han sido la veracidad, la independencia y la objetividad y esa es la bandera que a partir de ahora vamos a enarbolar que es la única manera de caminar juntos… Esta es la radio de todos y aqui deben caber todas las opiniones’.
El director saliente de RNE, Javier Arenas, ha entregado el testigo como director de RNE a Santiago González y ha destacado la labor de los profesionales de RNE a lo largo de los años. Arenas ha subrayado también la tancia del momento ‘que arranca una nueva etapa, casi una nueva era en la historia de esta casa que acaba de cumplir 70 (años), pero que inicia su año cero hacia un nuevo destino’.
El nuevo directo de RNE, de 37 años y hasta ahora director general del Ente Público Radiotelevisión Canaria, sustituye en el cargo a Arenas, profesional vinculado a RNE desde 1974 que dirigía esta cadena de emisoras desde enero de 2006
El Consejo de Administración de Radio Televisión Española, a propuesta de su Presidente Luis Fernández, aprobó el pasado 20 de febrero unanidad el nombramiento de Santiago González.










