En la Tierra a viernes, junio 26, 2026

Clos da su apoyo al ‘día sin móviles’ y le da la espalda a la Industria

Publicidad

En la inauguración del Ciclo de Encuentros Foro Sociedad en Red, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, la ha vuelto a liar. En su comparecencia señaló que tratará ‘de frenar el uso del móvil durante el día de hoy’, adhiriéndose a la convocatoria de un grupo de consumidores en protesta el alza de las tarifas. Una postura in entendible que va en contra de todo el sector y que se escapa completamente a lo que realmente son las competencias del Ministro de Industria.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.