Las aguas bajan revueltas en Marca. Ayer martes, los redactores de la sección de fútbol y de ediciones del diario exigieron una reunión con el redactor jefe, José María Rodríguez. Según hemos podido saber, la sección de fútbol se reveló contra la política de Sopeña, en una tensa reunión en mitad de la Redacción.
La noticia publicada PRNoticias en que se contaba que As está cada vez más cerca de Marca intranquiliza a una Redacción que culpa a sus mandos de la mala situación que se está creando. Alrededor de 15 redactores exigieron al redactor jefe un cambio en las maratonianas jornadas de trabajo y en el poco rigor a la hora de editar las páginas y sus contenidos.
José María Rodríguez intentó calmar los ános de una sección que ya no aguanta más y que teme que la llegada de los nuevos directivos provoque reducciones en la plantilla. Tras esta reunión, Sopeña se reunió más de una hora con su redactor jefe para que le pusiese al tanto de lo sucedido.
La Redacción de Marca comienza a inquietarse con las noticias de las continuas bajadas en las ventas y no quieren ser ellos los que paguen los platos rotos. Sopeña expresó su preocupación el altercado de ayer tarde y reconoce que cada vez es más difícil encontrar una solución.
Seguiremos Informando…