Hoy, Europa Press ha organizado unos desayunos, con el que fuera alcalde de Barcelona, hoy ministro de Industria, Joan Clos. Una comparecencia que sorprendió a todo el mundo. Hoy, Europa Press ha organizado unos desayunos, con el que fuera alcalde de Barcelona, hoy ministro de Industria, Joan Clos.
El desayuno que estaba lleno hasta la bandera, congregó a un gran número de asistentes ávidos de información sobre la cartera ministerial que él dirige.
Clos sin remangarse contestó una una las preguntas de los asistentes y sorprendió a propios y extraños, cunado dijo que él apoyaba la iniciativa del ‘Día sin móvil’, y que si no lo hacía era que su apretada agenda se lo pedía.
El ministro de Industria, que dejara en su ciudad de Barcelona recuerdos de transparencia informativa como el Carmelo, y que llegara a Madrid para cubrir la cuota catalana de ZP, lo que se ve, no se entera, no ha parado en reparar que su Ministerio es el de Industria, no el de Consumo, y que el ministro del ramo, debe apoyar a la industria, se llame Telecom o se llame Delphi.
Mala memoria tienen el Ministro si olvida las reuniones con los italianos, y poco tino los asistentes que le dejaron escapar vivito y coleando.
PEDRO APARICIO