Blas Herrero no termina de tener problemas con sus trabajadores. Las últas informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que el equipo del empresario asturiano está descontento con las escasas facilidades que se les están dando después del cambio a las nuevas instalaciones a Kiss Media. Algunos trabajadores han contactado con un conocido despacho de abogados para consultar sobre los beneficios laborales que deberían tener en cuanto a traslados y a comodidades en el nuevo edificio.
Blas, conocido en el sector sus turbulentas relaciones con su plantilla, está metido en un nuevo lío. El empresario asturiano ha realizado fin, y luego de anunciarlo más de un año, el traslado a las nuevas instalaciones de Kiss Media en la Ciudad de la Imagen. El problema es que Blas se ha olvidado nuevamente de sus trabajadores y no ha habilitado ningún dispositivo de traslado ni ha ofrecido ninguna comodidad para su equipo.
De esta manera sus trabajadores deben realizar extensas jornadas de traslado desde sus casas y su calidad de vida ha bajado notablemente. En la plantilla splemente se pide algún autobús de traslado o splemente mayor flexibilidad con los horarios. Algunos trabajadores han contactado con un conocido despacho de abogados para consultar sobre los beneficios laborales que deberían tener en cuanto a traslados y a comodidades en el nuevo edificio.
De momento, se estudian las vías legales para canalizar estas exigencias, aunque el problema es que Kiss Media no tiene representación sindical y que Blas es partidario de prescindir de los trabajadores que exijan más de lo que a él le gusta entregar.
Seguiremos Informando…










