Ya come. El terrorista ha dejado su huelga de hambre. Pasará unos días en engorde en una cama de hospital con todo lujo de atenciones, gastos pagados, y de vez en cuando, a placer, una tienta a la parienta para que duerma relajado. Lo decía anoche Lola Canales en Locos Madrid: ‘yo hice una huelga de hambre de siete días y no podía caminar y este tío con ciento doce días sale de la ambulancia su pie’. Lola es de izquierdas, y se dice estafada, engañada.
El prer gran mentiroso ha sido Pérez Rubalcaba, que decía la mañana que el asesino estaba moribundo. Nos pedía el ministroPinocho que respetáramos la vida. El prero que no la respeta, ni siquiera la suya es De Juana. Nos decía que se podía morir como si eso nos preocupara tanto como para anular la justicia. Patético y deplorable el ejercicio que hizo ayer Alfredo para asumir el sapo e intentar convencernos que la vergüenza, el atropello, la claudicación, la rendición , es toda suya.
Vergüenza de periodistas que, nadie lo dirá, protagonizaron una rueda de prensa en la que las preguntas parecían haberse repartido de antemano en el despacho del ministro, como de encargo. Sacaron a colación etarras desconocidos, para que tavoz del gobierno de los Gal, el que se ha rendido ante de Juana justificara lo injustificable. ¿Habían recibido los de Prisa y TVE las preguntas vía SMS?
No hay kilómetros en España para que Zapatero haga penitencia este atropello, esta burla a las víctas, esta indignidad a la que ha sometido al estado, al derecho, a la justicia. Ha vuelto a matar a 25 víctas mortales. Lo ha hecho ante sus viudas, sus huérfanos. Había que escucharle ayer, balbucear, torato, acobardado, aplazar una explicación. Hoy sabemos que sólo un accidente podía convertirle en presidente del gobierno, y que no es cierto que presidente como dijo él pueda ser cualquiera, aunque sea cierto que se haya puesto a un cualquiera de presidente, un hombre indigno, mezquino, miserable.
Uno le dijo que no hiciera de de Juana un héroe. Hoy es un héroe. Y los que le apoyan dicen que ese es el camino. Ya no matan. ¿Para qué? Zapatero les va a dar todo lo que pidan, sin terrorismo.
ARTÍCULOS ANTERIORES:
![]()
![]()
![]()










