La Agrupació Mutua ha anunciado que el año pasado duplicó sus beneficios para llegar hasta los 14 millones de euros, de los que 5 millones han correspondido estrictamente a la actividad aseguradora, mientras que otros 9 millones han provenido de las diversas participadas que tiene la sociedad en Dinamia, Bankpyme y la inmobiliaria AISA.
En la firma de capital de riesgo Dinamia posee el 10%, mientras que de Bankpyme tiene el 32,5% y un 15% de AISA. Dicha participación ha bajado en lo que va de 2007 al 7%, según ha informado EFE.
Para este año la compañía se ha propuesto iniciar una nueva fase estratégica, centrada en la apertura de oficinas y en potenciar sus servicios aseguradores y asistenciales. La empresa ya está encabezando un proceso de apertura de oficinas fuera de Cataluña y ya cuenta con sedes en Pamplona y Sevilla.
La facturación en pras de Agrupació Mútua en 2006 se ha situado en 179,8 millones de euros, un 2,3% más que en el año anterior, mientras que el volumen de patronio gestionado se ha situado en 621,9 millones de euros, un 2,4% más que en el año anterior.










