El Alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, calificó el pasado sábado de ‘vergonzosa’ la manipulación protagonizada el PSOE en la visita de los europarlamentarios.
El Alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, calificó el pasado sábado de “vergonzosa” la manipulación protagonizada el PSOE en la visita de los europarlamentarios, que según el Ayuntamiento la visita fue dirigida y manejada en función de la conveniencia de los socialistas.
La visita del Vicepresidente de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo estuvo caraterizada la comprañía de dos eurodiputados socialistas, uno verde y el Portavoz Socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Sancas. Los europarlamentarios estuvieron dirigidos la conveniencia del PSOE cuyo objetivo según comunica el Ayuntamiento de Torrelodones es "engañar a la opinión pública con un claro objetivo electoralista”.
Carlos Galbeño ha declarado que le parece “bochornoso y vergonzoso” que la delegación europea haya visitado Torrelodones sin tener un míno de respeto institucional, su visita al Ayuntamiento tampoco fue anunciada y "no se tuvo en cuenta al Equipo de Gobierno no a los técnicos de Urbanismo”.
Según el Regidor, esto condiciona a que los europarlamentarios sólo conocerán la versión “sesgada, manipulada, interesada y malintencionada del PSOE y de un grupo antisistema disfrazado de asociación vecinal” como calificó Galbeño.
El alcalde ha insisitido en que sobre el Área Homogénea Norte, una superficie de 128 ha. calificadas como P (Planeamiento Municipal), “no se ha redactado ningún proyecto, sólo un avance, cuyo exposición al público para la presentación de alegaciones fue prorrogada un mes más a petición de Ecologistas en Acción, y que fue enviado a la Comunidad de Madrid para solicitar los preceptivos informes sobre la posibilidad de un futuro desarrollo que sería el de menor densidad demográfica de la región, con un 50 ciento de vivienda protegida y en el que 118 ha. pasarían a ser de titularidad pública.










