La policía local de Ciudad Real ha instruido en normas de circulación ya a 6.000 niños de diversos colegios de la capital. Además, está previsto que antes de que finalice el curso escolar los agentes enseñen a 1.500 alumnos más.
La policía local de la ciudad manchega está desarrollando desde Julio una serie de jornadas, talleres y concursos con el fin de enseñar a los jóvenes las normas de comtamiento adecuadas para enfrentarse a una situación habitual en el tráfico en las calles de la ciudad.
Las actividades llevadas a cabo los agentes hasta el momento han sido un concurso de pegatinas y una iniciativa que ya viene siendo popular: las jornadas del Día del Ángel con actividades como el concurso local del Parque Infantil de Tráfico, el concurso de ciclomotores que lleva celebrándose el mismo tiempo que las jornadas; nueve años.
Desde la organización se muestran satisfechos con la labor realizada y esperan que esta iniciativa sirva para que los más pequeños aprendan desde temprana edad para convertirse en unos buenos conductores y que, además aprendan sobre seguridad vial, puesto q en los accidentes de tráfico los más perjudicados siempre son los niños.










