BOGOTÁ (05/03/07) Colombia ha sido el escenario elegido para lanzar una nueva edición de Mercado de Dinero, el periódico salmón editado Ausbanc Empresas que cubre información bancaria, financiera y económica en el mercado hispanoamericano y anglosajón. La publicación de Luis Pineda ya se edita en otros países como España, Reino Unido, Venezuela y Estados Unidos.
BOGOTÁ (05/03/07) Colombia ha sido el escenario elegido para lanzar una nueva edición de Mercado de Dinero, el periódico salmón editado Ausbanc Empresas que cubre información bancaria, financiera y económica en el mercado hispanoamericano y anglosajón. La publicación ya se edita en España, Reino Unido, Venezuela y Estados Unidos.
Luis Pineda, presidente de Ausbanc Empresas y editor de Mercado de Dinero Colombia, presentó el número 0 en el Club de Ejecutivos de Bogotá, en un acto con la presencia de representantes de la banca y las finanzas, instituciones públicas y privadas del país, medios de comunicación y asociaciones, colectivos y plataformas de consumidores y usuarios. También asistieron el Superintendente de Industria y Comercio y el Superintendente Financiero.
La apertura del acto corrió a cargo de Paola Andrea Zorrilla, gerente de la nueva publicación, que estuvo acompañada Ricardo Morales Casas, socio colombiano del proyecto editorial y asesor técnico y Ariel Armel Arenas, presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores y del Consejo Editorial. La clausura del mismo estuvo en manos de Luis Pineda, editor del diario.
Mercado de Dinero Colombia, al igual que sus homónos en España, Reino Unido (Money Market), Venezuela y Estados Unidos, integrados todos ellos en Ausbanc Editorial, nueva división de Ausbanc Empresas, nace con el propósito de constituirse en un vehículo de información de prera mano para los consumidores y pequeños y medianos empresarios locales, procionándoles la información necesaria para conocer y valorar su mercado y poder hacer uso de los datos necesarios para llevar a cabo la compra de un bien o la contratación de un determinado servicio.










