El fin de semana ha dejado, una vez más unas cifras nefastas. Durante el vies, sábado y domingo fallecieron en nuestras carreteras 30 personas en 28 accidentes de tráfico.
El fin de semana ha dejado, una vez más unas cifras nefastas. Durante el vies, sábado y domingo fallecieron en nuestras carreteras 30 personas en 28 accidentes de tráfico. El dato preocupante es el registrado el sábado, que con 14 víctas mortales en sendos accidentes, ha conseguido duplicar la cifra del año anterior en la misma fecha.
A los fallecidos el sábado en esos 14 accidentes hay que añadirle los cinco heridos de carácter grave y otros tres leves y las cifras de los otros dos días del fin de semana; los El vies tuvieron lugar otros 6 accidentes que se saldaron con la vida de seis personas más y el domingo otros 10.
Se trata de uno de los fines de semana más negros desde el comienzo del año. Durante estos tres días se superó en 9 el número de fallecidos del fin de semana pasado y en 6 al fin de semana anterior según los datos de









