El candidato de Demócratas Populares de Fuenlabrada (DPF) y ex tavoz del PP local, Juan Barranco, aparece desnudo en los carteles publicitarios del municipio. Una campaña ‘folclórica’ según Manuel Robles.
El candidato de Demócratas Populares de Fuenlabrada (DPF) y ex tavoz del PP local, Juan Barranco, aparece desnudo en los carteles publicitarios del municipio. Una campaña que ha sido calificada de “folclórica” su oponente del PSOE Manuel Robles.
Según el candidato del PSOE de Fuenlabrada a la Alcaldía y actual regidor, ha calificado la publicidad como “una campaña sin propuestas”. Pero el torso desnudo de Barranco sí tiene una proposición detrás, la extensión de las manos al frente encierra el eslogan de “con las manos lpias”.
Manuel robles comparó la figura de su candidato con la de Jesús Gil , lo que generó la respuesta del candidato de Demócratas Populares, que indicó que “no está bien que se compare a un vecino de Fuenlabrada con un especulador” y le indicó “que se cuide de que a él se le compare con el señor Roca o Cachuli”
Barranco su parte se siente satisfecho de que su campaña haya conseguido tanta polémica, y considera que si el candidato socialista se ha dignado a calificar su campaña, es que la cosa se pone interesante. Por otro lado Barranco invita a su oponente a escuchar sus propuestas para que verifique si realmente su campaña carece de propuestas.










