La fiscalía ha desestado la denuncia interpuesta el PP de Madrid contra el Ayuntamiento de Getafe irregularidades urbanísticas. El concejal de Urbanismo de Getafe, Santos Vazquez, reclamó ‘políticos de talla’ ante la falta de indicios de la denuncia.
La fiscalía ha desestado la denuncia interpuesta el PP de Madrid contra el Ayuntamiento de Getafe irregularidades urbanísticas.
La denuncia del tavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Baeta, interpuesta contra el concejal de Urbanismo de Getafe, ha sido desestada la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos. El órgano competente ha considerado que no hay indicios de delito en las supuestas irregularidades urbanísticas de las que se acusaba al departamento urbanístico del municipio.
Ante la denuncia interpuesta el tavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Baeta, y como consecuencia de su posterior desestación fiscal, el concejal delegado de Urbanismo del municipio denunciado, Santos Vázquez, se ha manifestado ante EFE, afirmando que la decisión de la fiscalía corrobora que el Ayuntamiento siempre ha desarrollado sus actuaciones administrativas, y en especial las relacionadas con el urbanismo, con total transparencia y legalidad’.
Vázquez también hizo referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, indicando al sorpresa que le produce el hecho de que Aguirre permita este tipo de actuaciones, reclamando ‘políticos de talla y no personajes que sólo se dedican a judicializar la administración local ante su total falta de proyecto político’.
El tavoz del grupo del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Baeta, presentó denuncias sultáneas contra actuaciones de distintos ayuntamientos de la región gobernados el Partido Socialista.










