Publicis Dialog ha anunciado la incoración de Manuel Amat a su equipo directivo, como general de Servicios al Cliente. Amat retará directamente a Xavier Olazábal, consejero delegado de Publicis Dialog España y formará parte del Comité de Dirección de la agencia.
Manuel Amat ha sido director general de la compañía especializada en medios no convencionales del grupo Grey, Izquierdo G2. Amat cuenta con más de 17 años de experiencia multidisciplinar en el sector de
Ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el área de g services, en agencias como Redes de Campo, Trace, Ruiz Nicoli MP, Clak y posteriormente en el Grupo Grey. Grupo al que ha estado vinculado durante los últos 12 años, en diferentes responsabilidades y divisiones.
Xabier Olazábal, consejero delegado de Publicis Dialog, ha asegurado que, ‘estoy convencido de que Manuel Amat representa un refuerzo muy tante en nuestro desarrollo de agencia líder en el sector y responde a nuestra filosofía de seguir mejorando en todos los aspectos de nuestra relación con nuestros clientes’.










