En la Tierra a viernes, diciembre 12, 2025

Reunión Angioedema Hereditario

El laboratorio alemán Jerini AG reúne a un grupo de periodistas especializados en Salud con el objetivo de explicar en qué consiste el Angioedema Hereditario/AEH.

El miércoles 14 de marzo, el laboratorio alemán Jerini AG reúne a un grupo de periodistas especializados en Salud con el objetivo de explicar en qué consiste el Angioedema Hereditario – AEH y exponer las terapias en desarrollo y en fase de prelanzamiento.

 

Este prer contacto contará con la presencia de María Teresa Caballero, Médico Especialista en Alergología, Adjunto del Servicio de Alergología del Hospital Universitario La Paz, Miembro del Grupo Europeo de Trabajo sobre angioedema déficit de C1 inihibidor, Experto del COMP en AEH déficit de C1 inhibidor, Coordinadora del Grupo Español de Trabajo en Angioedema déficit de C1 inihibidor de la SEAIC, y Miembro del Consejo Científico Asesor de Jerini AG para la comercialización de Icatibant.

 

También estarán en la reunión los doctores Lars Von Olleschick, Product Manager de Jerini AG, e Ignacio Carralero, Director de Jerini para España y Portugal.

 

Lugar: Hotel ABBA, Plaza de Castilla. Sala Lozoya

Motivo: Desayuno de prensa sobre Angioedema Hereditario / Icatibant

Fecha: 14 de marzo de 2007

Hora: 11.00 horas

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.