Los presidentes del Real Madrid y de Sacyr Vallehermoso compartían esta mañana mesa y desayuno en el hall del Hotel Villamagna de Madrid. Ramón Calderón y Luis del Rivero departían amigablemente sobre la situación y el futuro inmediato del club blanco. No en vano el presidente del grupo constructor, prer accionista de Repsol, fue vicepresidente del Real Madrid bajo el mandato de otro constructor: Florentino Pérez. Este acercamiento sobre el que se había especulado recientemente, podría constituir un desaire para el presidente de ACS. Los presidentes del Real Madrid y de Sacyr Vallehermoso compartían esta mañana mesa y desayuno en el hall del Hotel Villamagna de Madrid. Ramón Calderón y Luis del Rivero departían amigablemente sobre la situación y el futuro inmediato del club blanco. No en vano el presidente del grupo constructor, prer accionista de Repsol, fue vicepresidente del Real Madrid bajo el mandato de otro constructor: Florentino Pérez. Este acercamiento sobre el que se había especulado recientemente, podría constituir un desaire para el presidente de ACS.
Sin embargo, no se puede descartar que Del Rivero acudiese a esta cita con Calderón para convencerle de la necesidad de convocar elecciones. El presidente de Sacyr mantiene una buena relación personal con varios de los promotores de la recogida de firmas para pedir nuevas elecciones que capitanean varios ex candidatos y antiguos mandatarios y socios relevantes del club blanco.
Entre los mismos estarían Arturo Baldasano, Lorenzo Sanz, Fernando Fernández Tapias, Luis Martín de Bustamante, José Manuel Fernández Sastrón, Mario Armero, Manuel Redondo (en nombre de Florentino) entre otros. Por cierto a este grupo de destacados socios que se reúnen para conspirar en los reservados de los más selectos cenadores de Madrid ya se le empieza a conocer como el ‘club del Jockey’, en referencia al restaurante del ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid Luis Eduardo Cortés.
Seguiremos Informando…










