En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Time se enfrenta a su mayor rediseño en quince años

La revista ‘Te’ introducirá esta semana su mayor rediseño en 15 años, con cuatro nuevas secciones, un logotipo más pequeño en la tada y titulares ‘retro’ al estilo de la década de los 70. La revista ‘Te’ introducirá esta semana su mayor rediseño en 15 años, con cuatro nuevas secciones, un logotipo más pequeño en la tada y titulares ‘retro’ al estilo de la década de los 70.

En general, el diseño será más sple y ‘lpio’, con rótulos al principio de cada página y los nombres de los columnistas en un tipo de letra que ‘The New York Tes’ ha calificado como típico de la II Guerra Mundial.

La publicación ‘Mediaweek’ señala en su web que los empleados que han visto los prototipos comparan la nueva revista a ‘The Economist’. ‘The New York Post’ recuerda, su parte, que la reestructuración ha estado capitaneada el director de ‘Te’, Rick Stengel, el diseñador Luke Heyman y el director artístico de la revista, Arthur Hochstein.

Las nuevas secciones llevarán los nombres de: ‘Briefing’, ‘The Well’, ‘Ideas’ and ‘Arts’.En ‘Briefing’ los editores planean ofrecer breves sobre historias nacionales e internacionales, así como vínculos a sitios web externos, dice el ‘Post’. ‘The Well’ acogerá retajes, que Stengel calificó en declaraciones al ‘Post’ como historias ‘grandes y sustanciosas’ sobre asuntos internacionales, nacionales y empresariales, que serán el principal tema de tada.

‘Ideas’ incorará artículos de conocidos escritores considerados ‘expertos’ en un tema concreto y la sección ‘Arts’ cubrirá desde libros hasta películas. ‘Queremos que toda la revista sea más clara y más lpia para el lector. Queremos que sepa dónde se encuentra en la revista en todo momento’, afirma Stengel.

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.