Después de seis meses como candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián abre a medias las puertas de su intidad y presenta a los madrileños su propia biografía a través de la web que ha creado para darse a conocer después de que la últa encuesta realizada desvelara que entorno a un 76% de los ciudadanos no conocían a la alternativa en el Ayuntamiento. Hombre de familia acomodada nació en la calle Juan Bravo hace 50 años. Después de seis meses como candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián abre a medias las puertas de su intidad y presenta a los madrileños su propia biografía a través de la web que ha creado para darse a conocer después de que la últa encuesta realizada desvelara que entorno a un 76% de los ciudadanos no conocían a la alternativa en el Ayuntamiento. Hombre de familia acomodada nació en la calle Juan Bravo hace 50 años.
Miguel Sebastián se presenta como un socialista convencido, octavo de diez hermanos circunstancia que le ha enseñado, según dice, a compartir lo material y lo afectivo. Pero el hecho es que el candidato socialista a la alcaldía de Madrid siempre ha sido un niño ‘barrio de Salamanca’, no sólo en su naciento, veraneante del norte, de Laredo, en una época en la que había mucha gente que ni siquiera conocía el mar, alumno de la enseñanza privada y estudiante de inglés en Inglaterra los meses de verano.
Pero Sebastián es socialista como consecuencia de sus raíces genéticas, ya que su abuelo fue el fundador de la Universidad Popular de Madrid y el ambiente en el que creció. De hecho, en su habitación con un póster del Ché y una bandera del Vietcong, habitación de una casa tradicional en la que el cabeza de familia, pese a ser conservador y estar en una época en la que no se podía hablar y de hecho no se hablaba y menos de las ideas contrarias al régen, permitía a sus hijos tener símbolos prohibidos en sus dormitorios.
En el 79 terminó la carrera de económicas en la Universidad Complutense de Madrid y se fue a Minnesota con una Beca del Banco de España donde se empapó, según explica del liberalismo. A partir de ahí ha pasado diferentes proyectos y puestos de trabajo aunque según afirma, su verdadera vocación es la enseñanza. Y es que en este sentido su gabinete de Comunicación no podría haber encontrado a un candidato mejor, el filón de la enseñanza y su comparación con Enrique Tierno Galván pueden ser una buena baza para dar a conocer a este hombre que para la ciudadanía sigue siendo un perfecto desconocido.
Seguiremos Informando…










