DRAFTFCB ha anunciado la incoración de Stanley Bendelac como miembro del Consejo Asesor de la agencia. Stanley ha ejercido de jurado en numerosos festivales publicitarios como el FIAP, los premios EFE, El Sol o el Festival de Cannes.
Stanley Bendelac cuenta con una dilatada trayectoria en el sector publicitario. Durante más de 35 años ha trabajado para clientes como MercedesBenz, Citroën, Telefónica Móviles, DIA,
Fundó la agencia Delvico en Madrid en 1970, y tras la venta de Delvico al Grupo Bates se incoró a Bates Worldwide. También fundó la agencia de medios Central Media, cuyo nombre actual es Zenith Optedia, y desempeñó el cargo de Presidente desde 1982 hasta 1997. Dentro del Grupo Bates ocupó puestos de responsabilidad en diferentes áreas del mundo. De este modo, fue nombrado Chief Operating Officer de Bates Europa y Sudáfrica, y ocupó los cargos de Director Regional y Presidente para América Latina.










