En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

G2 Barcelona, dos nuevos fichajes para la cuenta de SEAT

G2 Barcelona ha anunciado la incoración de Pamela Nadal como country coordinator para SEAT New Media. Pamela contarà con el apoyo de otro nuevo fichaje, el de Anna Valli. El equipo coordina las actividades en Intet y New Media de SEAT en más de 50 países.

 

Pamela Nadal es Licenciada en Ciencias Económicas Empresariales y Diplomada en Empresariales la Universidad de Girona. Realizó un postgrado en eBusiness y master en Asesoría de Imagen Personal y Corativa. Su trayectoria profesional ha transcurrido en el departamento internacional de MPG Paris y en MediaEdge:Cia como Internacional Account Manager, también en París.

 

Por su parte, Anna Valli es Licenciada en Publicidad y RRPP la Universidad Autónoma de Barcelona y procede del Departamento de Cuentas del grupo Blawcel, donde trabajaba para Nike, Port Aventura y Damm, entre otras cuentas. También ha trabajado como ejecutiva en SCPF para el Ayuntamiento de Barcelona y el Museo Picasso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.