En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

Fernando Martín: la evolución desde el Real a Presidente de Fadesa

El 26 de abril de 2006, Fernando Martín ponía fin a dos intensos meses como Presidente del Real Madrid. Martín, conocido en círculos empresariales, pasó al prer plano de la actualidad cuando accedió el 27 de febrero a la presidencia del club blanco, sustituyendo a otro constructor, Florentino Pérez. Sin embargo, un cúmulo de desafortunadas apariciones mediáticas hicieron mella en su figura, lo que precipitó su salida del Club. Hoy, como flamante Presidente de Fadesa, Martín parece otro muy distinto al que saliera la puerta atrás del Real Madrid.

 

Durante la jornada de ayer, Fernando Martín posaba radiante ante Manuel Jove como nuevo presidente de Fadesa, compañía que junto a Martinsa conformará la inmobiliaria líder en España, con una cartera de suelo de más de 25 millones de metros cuadrados edificables, 17.000 viviendas en preventa y con presencia en trece países.

 

Sin embargo, ¿qué ha ocurrido para que Martín experentara tan camaleónica transformación respecto a aquél empresario abrumado el runrún mediático que rodeaba al Real Madrid? Buena parte del mérito habría que atribuírselo a Llorente & Cuenca, consultora con la que ha trabajado mano a mano durante los últos siete meses, precisamente coincidiendo con el momento crítico de la Opa lanzada sobre la empresa de la familia Jove. Durante este tiempo, las apariciones públicas del presidente de Martinsa han ido diluyéndose, litándose a actos puntuales en los que se podía apreciar una evolución en la manera de encarar a los medios de Comunicación.

 

Ahora, un Fernando Martín mucho más consolidado se erige como una de las figuras clave del sector económico nacional. Para que haya algunos que aún duden del poder de la Comunicación…

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.