Muchas cosas han pasado desde la intempestiva salida de Luis María Ansón del proyecto multedia de Intereconomía. Lo que comenzó como un interesante y productivo idilio periodístico con Ansón como presidente editorial del grupo en noviembre de 2005, terminó ocho meses después en una disputa de prociones en que los Ariza y Ansón rompieron toda relación comercial y laboral. Pero las disputas no han terminado. Las informaciones llegadas hasta PR hablan de tres millones que Ansón le ha pedido a Ariza.
La prera quincena de noviembre de 2005, Luis María abandonaba su proyecto en La Razón para emprender una nueva aventura como presidente editorial de Inteconomía. La idea inicial era montar una tele Supernueve, de la cual todavía no conocemos ni el más míno detalles, y realizar un periódico generalista que incluso llegó a tener nombre: La Nación del Nuevo Mileno, aunque del proyecto, queda bien poco la verdad.
No obstante, al poco andar las cosas no comenzaron a funcionar en el tandem ArizaAnsón. El veterano periodista se dio cuenta que los proyectos que le prometió Ariza no estaban maduros y que muchos de ellos no eran viables. Además, el Presidente de Intereconomía se dio cuenta de que no podía seguir solventan mucho tiempo las astronómicas exigencias de Ansón (60.000 euros mensuales, dos chóferes en exclusiva, dos secretarias…), si que los nuevos proyectos no comenzaban a andar.
Visto lo visto, la relación se rompió definitivamente en julio de 2006, con fuertes discusiones y con un Ansón que fue pedido de entrar a su suntuoso despacho en las instalaciones de Intereconomía. Ninguno de los dos quiso dar su versión al respecto y las cosas parecieron calmarse con el ingreso de Ansón como presidente de El Cultural. Nadie hizo ruido… hasta ahora.
Las informaciones llegadas a PRNoticias indican que Luis María reclama a Julio Ariza tres millones de euros. Nos cuentan que Ansón se ha cansado de utilizar la vía diplomática para exigir el dinero, pero que ahora ante la pasividad de Ariza ha optado otras vías. Y es que al parecer el astronómico contrato de Ansón nunca terminó de quedar cerrado…
Seguiremos Informando…










