En la Tierra a martes, junio 18, 2024

Asociación de la Prensa con Armando Palleiro

La Asociación de la Prensa de A Coruña muestra su rechazo a la agresión que sufrió el periodista Armando Palleiro parte del futbolista uruguayo Sebastián Taborda.

La Asociación de la Prensa de A Coruña muestra su rechazo a la agresión que sufrió el periodista Armando Palleiro parte del futbolista uruguayo Sebastián Taborda, en las instalaciones de El Mundo del Fútbol, en Abegondo.

La Asociación afirma que Armando Palleiro, ‘fue golpeado de forma violenta el jugador Sebastián Taborda en una actuación que vulnera no sólo todas las leyes, sino las más elementales normas de convivencia’. Además expresa su condena hacia este tipo de actitudes que ‘en nada ayudan a fomentar una sociedad mejor’.

Desde la Asociación de la Prensa de A Coruña, solicitan a la empresa Real Club Detivo S.A.D. a que, además de abrir un expediente sancionador, ‘ponga un castigo ejemplar a su empleado, para evitar que este tipo de comtamientos se vuelvan a repetir en el futuro’. La Asociación espera que la justicia detiva, también se plique en este caso, para acabar con estos comtamientos y actitudes.

Además, la Asociación de la Prensa ha brindado todo su apoyo al agredido y pone a su disposición, los recursos de la entidad para aquellas cuestiones que necesite, el periodista, Armando Palleiro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.