Después de un año en silencio y sin acudir a los medios de Comunicación, la Periodista María Teresa Campos fue ayer una de las protagonistas en el programa Locos X Madrid que presenta Alfredo Urdaci en Onda 6. Una aparición, según explicó, deseo de su hija Carmen Borrego, directora del programa, excusándose así de no haber aceptado las ofertas que ha recibido de otras televisiones. La entrevista transcurrió de forma distendida con toques de humor en la que la periodista hizo un amplio repaso tanto a su trayectoria profesional como a la situación política actual o a la situación personal en la que se encuentra en estos momentos. Después de un año en silencio y sin acudir a los medios de Comunicación, la Periodista Maria Teresa Campos fue ayer una de las protagonistas en el programa Locos X Madrid que presenta Alfredo Urdaci en Onda 6. Una aparición, según explicó, deseo de su hija Carmen Borrego, directora del programa, excusándose así de no haber aceptado las ofertas que ha recibido de otras televisiones. La entrevista transcurrió de forma distendida con toques de humor en la que la periodista hizo un amplio repaso tanto a su trayectoria profesional como a la situación política actual o a la situación personal en la que se encuentra en estos momentos.
Un tema muy esperado era su versión sobre los motivos de su salida de Antena 3, de la cual Maria Teresa no quiso hablar el momento. Sin embargo anunció que no es un silencio para siempre y que más adelante escribirá un libro de sus vivencias y memorias, ya que no es oro todo lo que reluce. Llegados a este punto de la entrevista, en las palabras de la periodista se podía intuir una cierta melancolía y dejó abierta la curiosidad y la incertidumbre de conocer todo lo que hubo detrás.
Sin embargo, la tónica general de la entrevista fue la informalidad. Una conversación entre dos periodistas, compañeros, que mantienen una excelente relación y que no es la prera vez que aparecen juntos. De hecho recordaron su encuentro en los Premios PRMadrid del año pasado, donde ambos ejercieron como maestros de ceremonias.
Anécdotas, consejos y un poco de historia de esta malagueña que ya ha conseguido dos premios ondas en reconociento a su carrera y al esfuerzo del día a día, según explicó Maria Teresa. Ahora toca una época de descanso que ‘le hacía falta’ después de muchos años de sacrificio y de trabajo. Se siente contenta y tranquila aunque no descarta volver a la brecha ya que es una periodista de raza.
Seguiremos Informando…