A ‘Il Padrino’ se le quiebra la voz. Tiene miedo de que vuelvan los del Partido Popular. Dice que teme la revancha. Será que tiene cuentas pendientes. Cuando arribaron al poder en el 96 también las tenía y se las perdonaron. El aprovechó para apretar el cuello de Piqué y reclamar una televisión que ahora el PSOE le ha regalado en una maniobra de recalificación televisiva. Como tenía Localia, ahora dedica las ondas locales a emitir no nocturno mientras en su periódico aboga la igualdad de la mujer, y otras cuestiones serias que en su mano se convierten en puro mamoneo, mercancía que vende a precio bajo, que lo suyo siempre ha sido la venta.
Dice ‘Il Padrino’ que cuando a una parte le vale todo es difícil ser neutral. La carcajada da la vuelta al mundo. ¿Ha dicho neutral? ¿Dice que le cuesta serlo? Llevan años de propaganda, inventando suicidas, agitando todo pequeño incendio menos el de Guadalajara, manipulando cualquier dato del que tenía una tía que tenía un sobrino cuyo pro segundo parte de madre tenía un carromato que había cobrado subvención del gobierno…. Llevan tanto tiempo abriendo tripas que piensan que rajar corderos es la neutralidad, y que lo malo es cuando te salpica el traje de alpaca y tienes que enviarlo al tinte.
Ale!, don Jesús, se compre usted un par de naranjas y recuerde cuando era neutral de verdad, cuando Franco le abría las puertas del negocio, cuando Pinochet le compraba textos y usted callaba. Aquello era neutralidad, y no esta sopa de necios en la que te obligan a salir del armario para decir que la peste que ensucia las calles no es la indignidad del Estado sino el recuerdo de las vacas locas.
ARTÍCULOS ANTERIORES:
![]()
![]()
![]()
![]()









