La sede del Partido Popular de Getafe, amanecía el pasado sábado con tantes destrozos en su fachada, provocados según la denuncia grupos ultraderechistas. Este hecho se está convirtiendo en un aconteciento propio de la precampaña.
La sede del Partido Popular de Getafe, amanecía el pasado sábado con tantes destrozos en su fachada.
Este hecho resulta cada vez menos noticioso a raíz de las continuas agresiones que sufren, todas las semanas, las sedes de los principales partidos políticos.
Según fuentes del Partido Socialista, las sedes de Madrid ya han sufrido cinco ataques de grupos ultraderechistas, o al menos así lo calificaban las agraviados.
Por otro lado los populares han sobrepasado el número de acosos y agresiones recibidos en las sedes de sus diferentes localidades, que han sumado hasta nueve registros de pintadas, insultos y destrozos contemplados en el período de la precampaña electoral.
Son reseñables las agresiones a miembros del PP durante la campaña de recogida de firmas contra el Estatuto de Cataluña. En Vallecas una afiliada fue atacada y el agresor condenado judicialmente .
Entre las sedes que han sido agredidas se encuentran la de San Fernando de Henares, Pinto, Leganés, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Carabanchel, Usera, Moratalaz, Villaverde y San Blas.










