Hoy se ha amanecido con calma para Cambio Radical y su particular tormenta con la Defensora del Paciente, y es que desde la emisión del prer capítulo del programa la tormenta parecía haberse establecido sobre la nueva apuesta de Antena 3. Que si ‘trata la cirugía de forma circense’, que si ha habido ‘liposupciones fallidas’, que si se hace con elegancia y con los mejores profesionales… bla bla bla. Todo son habladurías sobre un programa que se pensó iba a pasar desapercibido y que al final tuvo más de cuatro millones de espectadores y traerá más cola de la esperada.
Quizás, de lo que realmente ha pecado la cadena ha sido de buena. Contra todo pronóstico de lo que vienen siendo este tipo de realities, Cambio Radical es aburrido y nada morboso. No muestra las intervenciones, ni a las Pacientes doloridas ¿mejor así? Desde luego que acusarlos de hacer circo está fuera de contexto. Si es ético o no es otro asunto.
Sobre esto habló el martes Carmen Flores en Channel Nº4 y ayer en
Antena 3 no es la única que opera ‘casi’ en directo. TNT se ha sumado a esta moda y presenta sus ‘cambios’ en la noche de Telecinco. Aunque no de manera continua ni con un programa dedicado ello, ‘la fuerza del
Líder de audiencia, esta semana se las tendrá que ver con Aída, la reina de los domingos. Claro está que toda la polémica ayudará a que más de un rezagado que la semana pasada se lo perdió se enganche la próxa vez. Además, las participantes deleitaron también con audiencia a programas como Espejo Público de Susana Griso, y En Antena de Jae Cantizano. Esto no es Gran Hermano pero puede dar más de un punto de Share a la cadena de Polanco.










