En la Tierra a domingo, 12 mayo, 2024

Descuentos para los más mayores

Ana Botella presentó la Guía de Beneficios Sociales de la tarjeta madridmayor.es que ofrece descuentos para los mayores en 287 establecientos de nueve sectores.

Ana Botella presentó la Guía de Beneficios Sociales de la tarjeta madridmayor.es que ofrece descuentos para los mayores en 287 establecientos de nueve sectores.

Facilitar el acceso a los bienes y servicios que puedan resultar de interés para los mayores de la ciudad de Madrid es el objetivo de la Guía de Beneficios Sociales de la tarjeta madridmayor.es, presentada hoy Ana Botella, teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

La tarjeta madridmayor.es ha sustituido a los antiguos carnés de los centros municipales de mayores y se está convirtiendo en una herramienta que abre a los mayores una multitud de posibilidades.

A la Guía de Beneficios Sociales se han sumado comerciantes y empresarios madrileños exactamente 287 establecientos representativos de nueve sectores para que los mayores puedan adquirir bienes y servicios en condiciones especialmente favorables.

Para este tante colectivo será ahora más fácil revisarse la vista, comprar un audífono, renovar un colchón, llevar la ropa a la tintorería, comprar un regalo o asistir a espectáculos.

‘Queremos que las personas mayores puedan obtener el máxo provecho de las otunidades que ofrece la próspera sociedad madrileña y somos conscientes de que, para ello, es muy necesario pulsar medidas que mejoren su poder adquisitivo y su capacidad de elegir’, ha explicado Ana Botella.

La concejalía de Empleo y Servicios a la Ciudadanía ha editado unos folletos que explican cómo utilizar la tarjeta y las ofertas a las que pueden acceder los 600.000 mayores que viven en la ciudad de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.