La agencia de publicidad interactiva Marketingvivo ha diseñado una nueva acción de publicidad en vivo para Nokia, ‘Avestruz’. Una iniciativa que surge tras crear una nueva experiencia de marca para el sector más joven de la sociedad, con los terminales 5500 y 5700.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Marketingvivo ha diseñado divertidos títeres con forma de avestruz a tamaño real. A través de la música y el baile, la marioneta gigante interactúa con los viandantes más jóvenes de Madrid y Barcelona, que pueden descubrir de forma lúdica, la calidad de reproducción del MP· que incoran.
Para aumentar la notoriedad de la acción, se han creado cuatro reproducciones del avestruz (dos para para Madrid y otras dos para Barcelona) que circulan las zonas más frecuentadas los jóvenes (intercambiadores de autobús, entornos universitarios, centros comerciales, discotecas y salas de concierto), especialmente durante los fines de semana.
Con el cla de ‘Mi música preferida la llevo en mi Nokia’, el avestruz se presenta ante los viandantes con su móvil – se ha recreado un modelo adecuado al tamaño del títere con el que escucha música a través de sus cascos. Con su teléfono, el avestruz va bailando al ritmo de la música buscando constantemente la participación de todo aquel con quien se cruza, prestando sus cascos a todos los que quieran comprobar la calidad de reproducción del móvil.