Tras los resultados obtenidos en 2006, la distribuidora de capital farmacéutico COFARES se consolida como el prer operador del mercado español, con una cuota de mercado nacional del 19,63%, lo que supone, respecto al año 2005, un incremento del 7,82% en ventas y de un 0,35% en cuota de mercado Tras los resultados obtenidos en 2006, la distribuidora de capital farmacéutico COFARES se consolida como el prer operador del mercado español, con una cuota de mercado nacional del 19,63%, lo que supone, respecto al año 2005, un incremento del 7,82% en ventas y de un 0,35% en cuota de mercado.
Con este nuevo creciento, el GRUPO COFARES se distancia cada vez más del resto de operadores del sector, con una trayectoria ascendente que se mantiene desde hace ocho años.
Asismo COFARES ha visto incrementado notablemente su número de socios en 2006, así como el número de referencias con las que trabaja (más de 27.000 artículos activos).
El Grupo Cofares es la principal empresa sanitaria española. Es una cooperativa con más de 8.800 socios repartidos toda España. Con más de sesenta años de historia, es la única empresa de estas características que ha desarrollado el conjunto de servicios especializados que necesita la farmacia para consolidar su propio negocio.
Cofares sirve a de 12.500 clientes de los que más de 8.800 son socios propietarios. Uno de sus objetivos es el de apoyar al farmacéutico en su tarea de afrontar los cambios que se produzcan en el sector, y reforzar el modelo de distribución de capital farmacéutico en España.










