Los rumores sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el polémico programa Cambio Radical cruzan barreras, cada vez más peligrosas, y se acercan a la justicia en su estado más puro. Ahora ya no se trata de si es ético o no, de si fomenta o no las operaciones de cirugía estética; ahora todo lo que envuelve al programa parece tener su final en los juzgados. La supuesta participante nos cuenta que, a pesar de que su única preocupación era la vista, en el casting la invitaron a retocarse tanto cuanto quisiera que, al fin y al cabo, ‘tenía que ser un Cambio Radical’.
Cuenta que al aceptar entrar en quirófano sólo pidió que todo fuera natural, y muestra de ello lo tenemos en las fotos, donde apenas se aprecia el supuesto Cambio Radical de la supuesta participante. Según
![]() | ![]() |
Fotos cedidas la paciente a PRSalud y publicadas con el consentiento expreso de la afectada
Afirma tener radiografías, pruebas del corazón, y una analítica pero que ha pedido un TAG que le hicieron y que, aunque le han dicho que se lo mandaron la semana pasado, no le ha llegado todavía. La joven no saldrá en el programa pero dice que sí lo va a denunciar.
Seguos Informando…