En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

Unos auditores investigarán Leganés

El partido Unión Leganés (ULEG) encargará a un equipo de auditores independientes un minucioso estudio de la labor del Ayuntamiento y de empresas municipales en los últos años.

El partido Unión Leganés (ULEG) encargará a un equipo de auditores independientes un minucioso estudio de la labor del Ayuntamiento y de empresas municipales en los últos años.

Estos resultados completarían a los oficiales recopilados los interventores municipales. Los datos serían públicos y se pondrían, en su caso, en conociento de las autoridades administrativas o judiciales. Esta auditoría se convertiría en práctica habitual sea quien fuere el que dirija el Ayuntamiento.

‘Si no hay nada grave irregular, que es lo que todos esperamos, los ciudadanos no deberían tener dudas para confiar en sus instituciones, respetar a los anteriores gestores y empezar de cero un proyecto de progreso para Legané’s.

En el momento de la firma del documento, Delgado afirmó ‘Y si se encuentra algo se tirará de la manta hasta el final, caiga quien caiga, que si el dinero es sagrado, el que es de todos lo es más’.

Con este compromiso son varias las apuestas de ULEG recuperar para la política el prestigio y honradez que se merece, valgan como ejemplo informar de los bienes y actividades de los concejales antes y después de la legislatura, el crear una policía urbanística o la formalización del ‘contrato transparente’.

‘Y como no basta con ser honrado sino también parecerlo lo dejamos escrito a modo de contrato con los ciudadanos y anunciamos públicamente esta iniciativa que con hechos es como se ilusiona a los ciudadanos y no con discursos donde se habla de honradez y transparencia, pero no se ejerce’. Delgado añadió que, ‘quien quiera gobernar o pactar con ULEG ya sabe lo que hay’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.