Luis María Ansón era otro de los objetivos del desarticulado comando terrorista ‘Donosti’. Según ha podido saber PRNoticias en rigurosa exclusiva, la organización que también tenía en el punto de mira al filósofo Fernando Savater, habría realizado seguientos al periodista y tenía fotografías de Ansón realizando su rutina diaria de trabajo. El propio Alfredo Pérez Rubalcaba ha informado al miembro de la Real Academia sobre los planes de la banda terrorista.
Al nombre del filósofo Fernando Savater se agrega ahora el de Luis María Ansón. Con ello, los objetivos del desarticulado comando etarra Donosti, no sólo eran policías, políticos, jueces y militares, sino que además sus listas se extendían al mundo de la cultura y el periodismo. Las informaciones llegadas a PRNoticias en rigurosa exclusiva indican que Interior ha descubierto fotografías realizadas eta a Luis María Ansón en situaciones cotidianas.
De esta manera se confirma que se le ha estado realizando un seguiento durante los últos meses en sus lugares de trabajo como la redacción de El Cultural (El Mundo) o la Real Academia Española de la Lengua. La información habría sido transmitida a Ansón el propio Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba.
El comando ‘Donosti’ de eta, desarticulado las Fuerzas de Seguridad hace unos días, tras detener a once de sus miembros, tenía información sobre objetivos, entre ellos del filósofo y miembro de ‘Basta Ya’ Fernando Savater, policías, ertzainas y políticos, aunque ahora no había recibido órdenes para perpetrar atentados de forma inminente, según las fuentes policiales que llevan el caso. No obstante, hasta el momento no había trascendido que estos seguientos también se hayan realizado a periodistas como Luis María Ansón.
Seguiremos Informando…










