En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Las agresiones al PSM provocan el efecto contrario

Una de las sedes de los socialistas ha vuelto a ser atacada en la Comunidad de Madrid. Ante la reiteración de las agresiones sufridas las casas de este grupo político, el PSM ha mostrado su preocupación los nuevos ataques protagonizados en la sede de Coslada y en el busto de Pablo Iglesias.

Los socialistas consideran que las continuas agresiones sufridas en sus sedes, son una estrategia política parte del grupo de la oposición. Han calificado estos ataques de ‘estrategia lamentable’ y confirmaban a PRMadrid que los intentos de amedrentar a los votantes socialistas no darán su fruto.

Los socialistas madrileños han mostrado una vez más y tras una nueva agresión a una de sus sedes, esta vez le ha tocado a la de Coslada, y al busto de Pablo Iglesias su preocupación en lo que supone un paso más en la estrategia lamentable que pretende desmovilizar al electorado socialista para que la derecha siga gobernando en Madrid.

Esta tensión y crispación, han asegurado, no va a amedrentar el voto socialista, ya que los ciudadanos se movilizarán y responderán el próxo 27 de mayo como saben hacer los demócratas.

Estos ataques violentos y radicales que se pueden ver en las sedes de los socialistas, exhiben insultos y crispaciones que podrían alterar el voto socialista a los ciudadanos. Sin embargo los usurpadores se arriesgan a provocar el efecto contrario, solidarizándose con los destrozos presentados y criticando los actos violentos protagonizados la oposición.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.