Make Marketing y Comunicación ha lanzado la campaña de ‘Mecha Proxity’ para el concesionario de Mercedes Benz, Motor Mecha. La agencia ha diseñado el logo, así como cuñas de radio, entre otras herramientas.
Make Marketing y Comunicación acaba de lanzar la campaña de ‘Mecha Proxity’ para el concesionario de Mercedes Benz en Madrid, Motor Mecha. La agencia ha diseñado el logo del servicio, así como cuñas de radio, publicidad exterior y un microsite, entre otros.
El servicio de taller a domicilio ‘Mecha Proxity’ será también dado a conocer a través de campañas de mailing y de buzoneo, además de publicidad exterior en centros comerciales y medios de transte público, además de la creación de material PLV para sus centros.
El equipo de Make para esta cuenta está compuesto Gonzalo Verdeja, Director General, Rocío Alfín, Supervisora de










