Bajo el lema ‘Be responsable. Be Free’, Liberty Seguros ha puesto en marcha esta semana su segunda campaña de marca dirigida al colectivo de residentes extranjeros afincados en España, para la cual ha contado con los servicios de PLC, segundo año consecutivo.
La campaña se desarrollará entre los meses de abril y noviembre. El objetivo principal es reforzar el liderazgo de Liberty Seguros entre los clientes internacionales que habitualmente cuentan con residencia en España, siendo mayoritarias las comunidades formadas ingleses y alemanes.
En ejercicios anteriores, Liberty Seguros se había inclinado separar la línea de comunicación ‘expatriate’ de la nacional, pero ahora el nuevo posicionamiento de la compañía se basa en los conceptos de responsabilidad y libertad lo que permite crear un mensaje común en torno a la tancia del seguro en la vida de las personas.
‘El mensaje que queremos transmitir al cliente internacional es que el seguro es una inversión, una garantía sobre las cosas que la gente valora: su casa, su coche, su ocio, su familia… Por lo tanto se trata de una decisión que toma la gente responsable que quiere vivir su vida libremente aun estando lejos de su país’, afirma Ignacio Jénez, director de Comunicación de Liberty Seguros.
La creación y planificación de la campaña ha sido llevada a cabo PLC, que también ha diseñado el plan estratégico de relaciones públicas.










