BUENOS AIRES (11/04/07) El presidente Néstor Kirchner ha vuelto a arremeter contra la prensa asegurando que ‘los comunicadores nunca van a elecciones’ durante la inauguración de una planta de tratamiento de líquidos cloacales. Y es que el mandatario aprovecha las más mína ocasión para dirigirse a los medios de su país.
Durante su visita en Hurlingham, el presidente pidió a la prensa que practicase una ‘autocrítica’ mientras que éste respaldaba la candidatura de Daniel Scioli como gobernador afirmando que Daniel es el candidato y que el 10 de diciembre ‘va a asumir’.
Se refirió a la prensa señalando: ‘Los veo tan preocupados lo electoral…Olvidémonos de la oposición, que tienen que estar preocupados. Los comunicadores nunca van a elecciones. ¿Por qué no nos dejan trabajar? ¿Por qué no nos apoyan?…’
Igualmente se refirió a la planta a la que en ese momento estaba inaugurando en el Camino del Buen Ayre y Gorriti, que dará servicio a los ciudadanos de Morón, Ituzaingó, Hurlingham y Tres de Febrero como un planta de ‘últa generación’ y que a partir de su puesta en marcha dará servicio de cloacas al 25% del distrito.










