El diario digital AZprensa incora desde hoy un nuevo suplemento digital de información sanitaria en el que ofrecerá cada 15 días una selección de entrevistas y retajes de actualidad. Manteniendo la cabecera ‘Información al Día’, pasa a editarse exclusivamente en formato digital.
El diario digital AZprensa incora desde hoy un nuevo suplemento digital de información sanitaria en el que ofrecerá cada 15 días una selección de entrevistas y retajes de actualidad. Manteniendo la cabecera de la revista ‘Información al Día’, esta publicación pasa a editarse a partir de ahora exclusivamente en formato digital, como suplemento de
En este número se incluye un Café de Redacción en el que cuatro expertos (los doctores
Le siguen entrevistas con José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad, Lucas Giner, ganador de una de las becas de psiquiatría de
Para finalizar se ofrece un retaje sobre alergias, con declaraciones del doctor Javier Cuesta (coordinador de la red Vegetalia y miembro de
Según Vicente Fisac, actual Jefe de prensa de AstraZéneca, este suplemento contará con contenidos exclusivos aunque alguno de ellos pueden haber sido publicados, en forma de noticia, en el diario.
‘Hasta ahora esta publicación, en formato papel, tenía una periodicidad mensual’, nos cuenta Fisac, ‘pero vamos a hacerla quincenal para que los contenidos no permanezcan enlatadas esperando a ser publicadas y consigamos darle más frescura a esta sección virtual, que cuenta con un gran número de lectores”.
El Departamento de Comunicación de AstraZéneca pretende con este nuevo suplemento ‘canalizar toda la información que elaboramos que hay muchos lectores que no pueden leer AZprensa diariamente y ésta es una buena manera para mantenerlos informados’.
El nuevo suplemento quincenal de AZprensa contará con el mismo equipo de siempre: periodistas especializados en salud y profesionales sanitarios (sin nuevas incoraciones) y estará coordinado el Gabinete de Comunicación del Laboratorio.










