‘Mírame’, la acción de publicidad en vivo de Nokia ha utilizado los escaparates más céntricos y visibles de distintas ciudades para acercar, de la mano de Marketingvivo, el Terminal 5300 a los más jóvenes.
‘Mírame’, la acción de publicidad en vivo de Nokia ha utilizado los escaparates más céntricos y visibles de distintas ciudades para acercar, de la mano de Marketingvivo, el Terminal
A través de esta iniciativa, Nokia ha dado un paso más en su búsqueda de nuevos sotes publicitarios allí donde se encuentra el consumidor.
Dentro de los escaparates un actor busca la participación de los viandantes a través de la música y el baile, utilizando para ello el reproductor MP3 que llevan incorado los terminales Nokia. En este peculiar escenario ambientado con distintas luces, un cartel luminoso muestra el lema de la campaña ‘Mi música favorita en mi Nokia’.
Esta es la prera vez que una marca alquila para su comunicación publicitaria espacios visibles en tiendas que nada tienen que ver, y abre un nuevo mundo de posibilidades para este tipo de acciones de publicidad en vivo.










