El 23 de abril será el día clave para el inicio de la expansión de Caixa Sabadell más allá de Cataluña. Ese día comenzará a funcionar su prera oficina en Madrid, ubicada en el número 182 de la calle Alfonso XIII, siendo éste el prer paso de un fuerte plan estratégico que espera abrir tanto en la capital como en Valencia un total de 15 sedes en 2007 y 45 de aquí a 2009, cuando celebren su 150 aniversario.
Así, la entidad adopta ‘Un nuevo rumbo’, lema de su Plan Estratégico 20072009, que culmina con la celebración de su siglo y medio de vida y con la puesta en marcha en toda España de 424 oficinas. Los encargados de dar a conocer a los medios de Comunicación los menores de esta hoja de ruta han sido su presidente, Lluís Brunet; el director general, Jordi Mestre; el director del área territorial MadridValencia, Ferrán Ureña; y Javier Chivato, director de la zona de Madrid. En Valencia, el director de zona es Eduardo González Arbás.
Otra de las ambiciones de la caja de cara a 2009 es alcanzar los 100 millones de euros en beneficio neto, con una reducción a la mitad del ratio de eficiencia, intentando transformarse en la caja catalana con los mejores niveles de solvencia, eficiencia y resultados sobre activos totales medios (ATM) en relación al volumen de negocio.
Las comunidades de Madrid y Valencia han sido las elegidas para este proceso que presentan otunidades de negocio muy ventajosas para Caixa Sabadell, que se ha propuesto crecer más en el negocio de PYMES que en el hipotecario.
Otras oficinas que se abrirán en
Durante la rueda de prensa también se anunció que en 2007










