La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata el PP a la reelección en el cargo, Esperanza Aguirre, reunió el pasado vies en el estadio de fútbol Esto Cotorruelo, perteneciente al distrito de Carabanchel, a los miembros de la candidatura con la que se presentará a las elecciones autonómicas del próxo 27 de mayo, un equipo que, a su juicio, es el ‘mejor’ y que definió como ‘unido, lleno de entusiasmo, con un inagotable espíritu de trabajo’ y que ‘va a dejarse la piel en el campo’ para llevar hasta los últos rincones’ de la región ‘el mensaje’ de su partido.
Aguirre auguró su victoria al frente de una lista electoral compuesta 120 personas (52 de ellas mujeres) cuya edad media se sitúa en los 43 años, siendo el miembro más joven, Pablo Rivas (puesto 108), de 22 años, y el más veterano, el actual alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, 67 años.
En la lista que el PP presenta para las elecciones autonómicas del 27 de mayo, figuran, entre otros, dos ex ministras (
La líder de la candidatura, aseguró que su partido se presenta ‘lleno de proyectos y propuestas para mejorar la calidad de vida de los madrileños’ y, aprovechando el escenario de la presentación declaró también que con ‘virtudes’ propias de un buen equipo detivo como ‘el compañerismo, el respeto el adversario’. ‘A nosotros no nos gustan los patadones, el juego subterráneo ni jugar en los campos embarrados; nos gusta el juego lpio y el respeto a las reglas del juego’, recalcó.
‘Vamos a ganar que tenemos ideas, tenemos equipo y, sobre todo, que hoy los hombres y mujeres del PP de Madrid somos la mejor garantía de seguridad para