Mayor formación e información para los Pacientes que padecen dolor, esto es lo que demandan médicos y farmacéuticos para las más de 300 millones de personas afectadas el dolor crónico en el mundo. Con ese objetivo nace la revista Dolor, editada Publicaciones Permanyer y patrocinada Novartis Farmacéutica.
Mayor formación e información para los Pacientes que padecen dolor, esto es lo que demandan médicos y farmacéuticos para las más de 300 millones de personas afectadas el dolor crónico en el mundo. Con el objetivo de ofrecer un material de apoyo y optizar la labor del farmacéutico en su tratamiento, nace Dolor. Intervención desde la Farmacia, editada Publicaciones Permanyer y patrocinada Novartis Farmacéutica.
¿Quién no ha padecido dolor alguna vez? Es el síntoma que con más frecuencia se manifiesta ante cualquier lesión o agresión del organismo. Actualmente se calcula que afecta a más de 300 millones de personas, de las que hasta un 22% llegan a perder su trabajo. Los farmacéuticos tienen un papel fundamental en este aspecto que cada día se encuentran con Pacientes que tratan de paliarlo de una forma u otra, y ellos son el prer lugar donde acuden los usuarios.
Para Marian March, ‘esta publicación nace con la vocación de prestar un servicio práctico a las oficinas de farmacia en el conociento y prácticas terapéuticas habituales en el tratamiento de dolor, que les sean de utilidad para aconsejar a la población que lo requiera, con la experiencia previa de más de 25 años de edición de
Calidad de vida. De esto trata hoy