Reale Seguros ha nombrado a Javier de Antonio Oña director general de desarrollo corativo y se responsabilizará del análisis y captación de nuevas otunidades de negocio, así como de nuevos canales de distribución. El directivo ha dejado la subdirección de Salud de Mutua Madrileña, cargo en el que había sido nombrado sólo a principios de 2007.
La compañía Reale Seguros ha nombrado a Javier de Antonio Oña director general de desarrollo corativo, desde donde se responsabilizará del análisis y captación de nuevas otunidades de negocio, así como de nuevos canales de distribución. El directivo ha dejado la subdirección de Salud de Mutua Madrileña, cargo en el que había sido nombrado sólo a principios de 2007.
Licenciado en Ciencias Empresariales la Universidad de Barcelona y profesor no titular del Master de Seguros que parte la Universidad de Barcelona, de Antonio también es profesor a tiempo parcial del Instituto de Empresa.
Su trayectoria profesional se ha desarrollado en varias compañías del sector Seguros, pues ha sido director comercial de Schweiz Seguros, además de director del Grupo Winterthur y director general de Winterthur Vida y Winterthur Pensiones. Posteriormente, ocupó el cargo de consejero delegado de la sociedad de valores Winvalor.
A principios de enero, había sido nombrado como subdirector general de la recién creada División Salud de Mutua Madrileña, que le permitía ser parte del Comité de Dirección, aunque su llegada a Reale pone fin a su paso de apenas unos meses la Aseguradora capitalina.